JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

Transferencias 3.0: Pagos Digitales

Share

 

Inmediato: los comercios recibirán la acreditación en forma automática y con carácter irrevocable.

Económico: termina con los gastos ocultos del manejo de efectivo para los comercios (transporte, almacenamiento, seguridad).

Competitivo: abre la competencia para la provisión del servicio a comercios minoristas y barriales. Las comisiones a los comercios tendrán un tope de 8 por mil.

Flexible: permitirá operar tarjetas, QR, DNI, solicitudes de pago, biometría (por ejemplo, huella digital).

De esta forma, las principales ventajas para los comercios son las siguientes: amplía el abanico de opciones de cobro; reduce el uso de efectivo en el local ; el dinero tiene acreditación inmediata ; y mejora la conciliación de los pagos .

 

Además, aquellos comercios considerados como MiPyMEs que adhieran al sistema no tendrán comisiones durante los tres primeros meses de uso del servicio, por los primeros $50.000 que facturen cada mes, y luego tendrán un tope de comisión de 8 por mil.

 

Por último, el sistema de Transferencias 3.0 es considerado flexible ya que permite pagar con tarjetas de débito, códigos QR, cuentas DNI, solicitudes de pago y biometría y todos los que puedan surgir a futuro.

 

Haciendo click aquí , podrá acceder a un video explicativo del BCRA sobre cómo funciona el nuevo sistema para los comercios.

 

Consideramos que es un excelente elemento para mejorar la liquidez de la empresa y/o usuario que, además, disminuye los costos de las transacciones y mejora la inclusión financiera.

 

Fuente: Cámara Argentina de Comercio 

Visto: 70

Confederación Argentina de la Mediana EmpresaCámara Argentina de ComercioFISFEADEESSA

 

Tel. 03464/424892 - 03464/422654 E-mail: centroeconomicocaseros@gmail.com
BUENOS AIRES 2474 - Casilda CP 2170 - Santa Fe - Argentina