JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

CAME solicita la adhesión de todas las provincias al régimen de factura de crédito electrónica

Share

 

 

Este régimen tiene como objetivo lograr la expansión del financiamiento para las pequeñas y medianas empresas, generar mayor liquidez en menor tiempo, crear un nuevo instrumento de inversión en el mercado y mejorar relaciones comerciales entre pymes y las grandes empresas.

 

Teniendo en cuenta lo expuesto, CAME le solicita a todas las entidades asociadas que, de forma urgente, acompañen esta iniciativa para que las Mipymes de todo el país puedan obtener financiamiento a través del ingreso de la FCE al mercado de capitales como instrumento ejecutivo y, además, se puedan realizar las retenciones de ingresos brutos correspondientes a la operación, según la provincia en la que se haya realizado la misma.

 

Para dicho fin, requerimos que desde su entidad envíen el siguiente modelo de carta a la autoridad provincial que corresponda, solicitando la adhesión a la implementación del Régimen de Factura de Crédito Electrónica, copiando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para estar al tanto de la gestión.

 

Por su parte, CAME ya envió nota solicitando adhesión a este régimen a las 18 provincias restantes que aún no han adherido a la normativa. Clic aquí para ver las mismas.

 

Adicionalmente, ponemos a disposición el modelo de documento formal con la Resolución Normativa que la autoridad provincial deberá presentar ante el organismo correspondiente para que se reglamenten las retenciones de ingresos brutos según su jurisdicción.

 

Fuente: CAME 

Visto: 31

Confederación Argentina de la Mediana EmpresaCámara Argentina de ComercioFISFEADEESSA

 

Tel. 03464/424892 - 03464/422654 E-mail: centroeconomicocaseros@gmail.com
BUENOS AIRES 2474 - Casilda CP 2170 - Santa Fe - Argentina