JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

Centro Económico Departamento Caseros ante la Pandemia del COVID-19

Share

 

Nuestra institución continúa trabajando, como lo ha realizado durante décadas, con todas las organizaciones gremiales de las que forma parte como  ADEESSA, ASOCIACION EMPRESARIA ROSARIO, FEDERACION SANTAFESINA DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO, CAME, CAC, ADIMRA, FISFE. 

Frente a la actual situación mencionada, hicimos una pausa en todos nuestros objetivos de mediano y largo plazo para concentrarnos en buscar alternativas para paliar el difícil momento que transitan los comerciantes, prestadores de servicios y pymes como consecuencia de esta pandemia que afecta a la comunidad en su generalidad.

Comprendemos y trabajamos para reflejar a los más altos niveles dirigenciales políticos de nuestro país y la provincia la preocupación y la delicada situación de la economía, tanto de empresas, emprendimientos, servicios, como también de la economía familiar de los titulares de estas actividades por la imposibilidad de afrontar normalmente los compromisos a asumidos como pago de alquileres, empleados, servicios, etc.

Y sin abandonar nuestro rol de representación del sector productivo regional muchas respuestas no están al alcance a nuestro alcance, debiendo provenir de los organismos oficiales, provinciales y nacionales correspondientes. No obstante, acompañamos haciéndonos eco de sus inquietudes a través de nuestra institución.   Pedimos que a través de nuestras redes nos comuniquen y consulten y así poder aproximarnos a la búsqueda de una solución a los problemas específicos que atravesamos. 

 

FIRMADO: CENTRO ECONOMICO DEPARTAMENTO CASEROS

Visto: 1206

Confederación Argentina de la Mediana EmpresaCámara Argentina de ComercioFISFEADEESSA

 

Tel. 03464/424892 - 03464/422654 E-mail: centroeconomicocaseros@gmail.com
BUENOS AIRES 2474 - Casilda CP 2170 - Santa Fe - Argentina