JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

Solicitados por la CAC: cambios en el Programa ATP

Share

 

 

Entre ellas, se pueden mencionar las siguientes:

 

- Nuevas empresas podrán acogerse al plan:   fábricas de productos alimenticios y medicinales; y también las vinculadas con las economías regionales. 

 

- Empresas con inicio de actividades en el año 2019:  se cambia el período de medición que va del 12/11/2019 al 12/12/2019.

 

- Se contempla el caso de empresas de servicios esenciales que pudieron continuar su actividad durante la cuarentena, pero han tenido una baja sensible de sus facturaciones.

 

- Se aprueba el otorgamiento de beneficios a empresas de más de 800 empleados.

 

- Se flexibiliza el requisito de menor facturación real al aceptarse el otorgamiento de beneficios hasta un incremento nominal del 5%, y se incluyen en los beneficios para autónomos y monotributistas a los profesionales que contribuyen a cajas profesionales provinciales.

 

Estas medidas habían sido requeridas por nuestra Entidad en varias notas enviadas a las autoridades, considerando de vital importancia que se flexibilice el acceso al Programa para todas las empresas del sector comercio y servicios en el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando.

 

Fuente: Cámara Argentina de Comercio y Servicios 

Visto: 72

Confederación Argentina de la Mediana EmpresaCámara Argentina de ComercioFISFEADEESSA

 

Tel. 03464/424892 - 03464/422654 E-mail: centroeconomicocaseros@gmail.com
BUENOS AIRES 2474 - Casilda CP 2170 - Santa Fe - Argentina