JoomlaTemplates.me by WebHostArt.com

FISFE ante la decisión del gobierno provincial por tarifas energéticas

Share

 

 

Desde la Federacion Industrial la provincia de Santa Fe valoramos la reacción del gobierno provincial ante la solicitud planteada por el sector industrial y congelar las tarifas de la energía electrica y el VAD (Valor Agregado de Distribución) aplicado por la EPE, hasta fin de año.

 

 

Así también apoyamos las gestiones que se realizarán en conjunto con las provincias de Entre Rios y Cordoba ante las autoridades nacionales, para que no se produzcan nuevos aumentos en las tarifas de energía eléctrica y gas que nos perjudican sobremanera.

 

Ante la actual situación económica extremadamente difícil por la que atraviesa todo el sector industrial, resulta imposible para el aparato productivo absorber nuevos incrementos de costos, que conllevan una pérdida de competividad para todo el sector y un mayor deterioro del aparato industrial nacional.

 

Nuestra Federación se hace eco y está a disposición para acompañar cualquier reclamo a nivel nacional, porque entiende que es en defensa clara de TODA LA INDUSTRIA SANTAFESINA.

 

Fuente: Prensa FISFE

Visto: 179

Confederación Argentina de la Mediana EmpresaCámara Argentina de ComercioFISFEADEESSA

 

Tel. 03464/424892 - 03464/422654 E-mail: centroeconomicocaseros@gmail.com
BUENOS AIRES 2474 - Casilda CP 2170 - Santa Fe - Argentina